Cena teatralizada "Incendio"

Más de 200 comensales disfrutaron el año pasado de la cena teatralizada que llevó por título Resurrección y deleitó al público que se congregó en el Hotel Más Monzón.

 

La cena de este año lleva por título: Incendio. Está escrita por Chusa Garcés y representada por el Grupo Trotamundos, como en la edición anterior. La cena que ya va por su cuarta edición, es un espectáculo en el que los comensales asistirán a la representación mientras cenan y serán parte activa de la misma. Los personajes están sentados en diferentes mesas e interactúan con el público mientras los asistentes degustan el menú especial que prepara para la ocasión el Más Monzón. Todo lo relativo a la cena es un secreto tan bien guardado como los nombres de los premiados en la ceremonia de los Óscar. Este solo será desvelado el día 5 de diciembre aquellos que puedan comprar una entrada. Hay que darse prisa porque el aforo es limitado.

Es una de las propuestas más divertidas y originales que se realizan en la Feria y dado el éxito de cada año la compañía intenta innovar edición tras edición.