Exposiciónes XXII Feria del libro aragonés

Antonio Lachós Roldán. Piedras en el tiempo

Piedras en el tiempo es el título del proyecto artístico realizado por Antonio Lachós en 2014 y que le valió la concesión de la Beca Ramón Acín de la Diputación de Huesca. El artista ha dirigido su trabajo hacia paisajes secundarios de la provincia de Huesca que por diferentes motivaciones han atraído su interés y ha realizado un proyecto artístico de imagen y sonido sobre cuevas y rocas matriciales de la Provincia.

Antonio Lachós es licenciado en Comunicación Audiovisual y cursó el Módulo Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Huesca. Se dedica profesionalmente a la fotografía desde hace una década, durante la que ha participado en más de una decena de exposiciones y talleres. En 2005 el Espacio Infoculture edito su libro Estos días azules.

"Sobre lo cotidiano" (La Paz, Bolivia)

Exposición de fotografías

A él le gusta la novela; a ella, el relato. Él es historiador, ella inventa poemas. A ella le encanta la música; a él, el deporte. Él escribe novelas, ella fotografía emociones. Han vuelto de Bolivia. Él ha traído miles de palabras; ella, miles de imágenes. Les une la profesión, pero, sobre todo, dos hijas y 30 años de matrimonio.

Invisibles 2

Invisibles 2, facilitada por la Asociación ALOUDA, amigos del pueblo Saharaui del Altoaragón es una exposición que pretende dar visibilidad a la situación de las personas con discapacidad, en los asentamientos de refugiados Saharauis.